miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Unicachi es un equipo accesible"

El DT del Sportivo Huracán de Arequipa conversó en exclusiva con UNO DEPORTES Y RADIO UNO, en cuanto a su pase a los 8 mejores del torneo de la Copa Perú y quisimos saber más detalles de su reciente clasificación.

¿Cómo ve al equipo de cara a los cuartos de final, ya tiene el nivel o todavía cree que tiene que hacer más con el equipo?
Creo que el equipo está bastante bien, lo que me preocupa es la banca que tengo, hay algunos jugadores con tarjetas amarillas, algunos lesionados y el reemplazo que tengo en banca no es lo ideal, entonces ahorita Romaní ha salido algo golpeado y que ahora le he dado su terapia, lo mismo la “flecha” Begazo, dos jugadores importantes que hay que buscar recuperarlos para que estén el once que arrancaron frente a Real Garcilaso.

Del rival que es el Alianza Porvenir Unicachi, ¿de qué hay que cuidarse profesor?
Miren, no sé si realmente ese sea su nivel, si realmente ese equipo juega como lo ha hecho el fin de semana frente al Aurora en Juliaca, realmente yo veo a un equipo accesible, por ahí se comentaba que han estado cuidando jugadores que yo no los conozco, pero no creo que mejore tanto, es un equipo con bastante limitaciones y que repito si juega así, vamos a sacar el mayor provecho posible con bastantes goles para asegurar la clasificación…

Profesor que tanto ha jugado el partido de definición con Aurora, porque fue el resultado que marcó a los rivales, ¿qué tan importante fue ese partido?
Si, o sea, ese partido lo que queríamos ganar y nos salió tal y como queríamos, entonces se ganó y creo que se obtuvo de alguna forma la situación más favorable, pienso que Huracán viene haciendo los méritos suficiente para seguir avanzando, espero yo, que este quipo de Puno no eleve su nivel y así la situación sería menos complicada…

En tanto al tema de Powel Plascencia (Refuerzo del Unión Alfonso Ugarte), ¿está el caso zanjado con el carné o no lo va a tomar en cuenta?
El tema está claro es un problema netamente administrativo. El problema es del delegado, él está trabajando, incluso a pedido vacaciones en su trabajo y yo espero tenerlo habilitado para esta semana.

Por último el entrenador pidió la asistencia de público arequipeño para apoyar al Huracán en estas instancias más decisivas de la Copa Perú, como lo es cuartos de final, a poco de cumplir el sueño de ascender a primera división.

Radio Uno de Tacna
Fuente : http://www.segundaperu.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario