domingo, 14 de noviembre de 2010

Alianza Unicachi de Puno clasificó jugando horrible

Era una tarde soleada en el estadio Guillermo Briseño Rosamedina de Juliaca, la población llegó masivamente para apoyar al seleccionado de la región Puno, donde esperaban que el cuadro azulado repita la goleada que le propino al Aurora de Arequipa en su misma casa, pero eso nunca sucedió porque el equipo visitante salió como una fiera para ganar y así fue. Ganó por 4 a 1.

Ni bien empezaba el encuentro el cuadro unicachino sorprendió con un gol a los 22 segundos de iniciarse el encuentro tras el pitazo inicial, a cargo de Bryan Belline, ese tanto hizo presagiar a muchos que los arequipeños se iban a ir con una canasta llena de goles pero eso nunca ocurrió.

Pues el equipo atigrado como lo conocen los characatos, supo reponerse del primer golpe de los de Yunguyo, pues el jugador Monserrate marcaria una Hack Trick, primero a los 12 para poner el empate, luego a los 43 y a los 22 del segundo tiempo, el cuarto gol y del susto lo marcaria Cordero a los 38 del complemento poniendo en desesperación a los del Unicachi.

El cuadro de la frontera de la región, no supo mantener esa ventaja con la que llegaba a este partido, pues el defensa central Humberto Bolívar, y el portero Ángel Venegas, tuvieron una tarde negra pues el central no podía como contener las arremetidas de Monserrate, y el arquero solo veía como entraban los goles en su valla.

Ya para la complementaria el técnico del Unicachi no replanteo el partido pues el equipo del Aurora, penetraba con mucha facilidad a la defensa. Ya en los últimos cinco minutos finales fueron de infarto para la hinchada postrada en las graderías del estadio calcetero, más aun todavía para los suplentes del equipo puneño, pues entraban a la cancha, pateaban pelotas al centro del campo, queriendo hacer hora, lo cual deja mucho que pensar del cuadro azulado.

Ya en el tramo final tras el pitazo del árbitro, ambas escuadras se agarraron a golpes, los arequipeños por la rabia de haber quedados eliminados y los unicachinos por la forma horrible en la que perdieron el partido siendo goleados por 4 goles a 1, pero clasificando al final.

Ahora el equipo azulado tendrá que pensar y mejorar en todo su rendimiento de todas sus líneas si pretende llegar a la profesional, porque argumentos le falta. Asimismo, otro equipo arequipeño lo espera en los cuartos de final. El Huracán, escollo que no será nada fácil de pasar. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

Fuente: http://www.losandes.com.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario