viernes, 3 de diciembre de 2010

Dan por clasificados al ADT de Tarma

Ica. La comisión de justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), al cierre de esta edición, resolvió dar por concluido el partido suspendido entre el Sport Victoria y el ADT de Tarma, decretando la paridad en el marcador que no se llegó a abrir por el partidazo del árbitro Jesús Vásquez.

A cinco días de la suspensión del cotejo, hasta ayer por la mañana los directivos del club iqueño al igual que los dirigentes de la Liga Departamental de Fútbol de Ica desconocían el fallo de la comisión.

sancionados. El futuro del crédito iqueño era incierto, pero caída la noche se informó que la comisión de justicia ya se había pronunciado y no solo decretó el empate, sino, además, castigó a integrantes del conjunto iqueño.

El primero en ser sancionado fue el director técnico Carlos Cortijo con 6 meses de inhabilitación y el presidente del Sport Victoria, Jorge Escudero, por un año, por haber ingresado a reclamar al campo de juego.

Parcializados. De esta forma, las especulaciones de la mañana dejaron de ser tales y se confirmó que prácticamente nos hicieron cholitos.

Los medios informativos nacionales temprano daban por clasificados al ADT de Tarma, argumentando los actos vandálicos que sucedieron luego que el partido fuese suspendido, y lo que generó aún más el reclamo del aficionado iqueño es la parcialización del árbitro Jesús Vásquez.

La dirigencia victoriana sostenía una esperanza de que el cotejo sea reprogramado en cualquier escenario deportivo para definir el pase a las semi finales de la Copa Perú, pero todo era una quimera.

El informe. Pero en la decisión de la Comisión de Justicia de la FPF el informe del árbitro a todas luces estuvo parcializado y sin mayores explicaciones suspendió el partido que, pese al resultado en blanco, le era favorable al ADT de Tarma.

Los iqueños tenían que encajarle cinco goles para pasar a la siguiente etapa e iban en ese camino.

Los tarmeños estaban acorralados en el área chica de su arco cuando vino la jugada polémica donde el árbitro no cobró un penal para los locales y ante el reclamo, de forma injustificada suspendió el partido cuando se jugaban 20 minutos de la primera mitad.

Fuente: Correo Perú -  Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario