viernes, 10 de diciembre de 2010

Técnico de Unicachi dice que diferencia de goles con ADT le da tranquilidad para la revancha en Tarma

El argentino Gustavo Buena, entrenador del Alianza Unicachi, señaló que el haber observado muchas veces por video los partidos del ADT le dio una pauta para armar la estrategia y obtener una victoria contundente de locales.

"Tiene buenos jugadores, con mucha experiencia, pero tácticamente son muy desordenados. Cuando los vi, me hizo recordar al Huracán de Arequipa", enfatizó el estratega gaucho al final del cotejo.

Luego agregó: "nosotros también tenemos buenos jugadores, ¿o ustedes creen que es fácil neutralizar a Belline, Elí Sánchez o Joseph Campos tan solo por nombrar tres? Acá en Juliaca iba a ser difícil que nos ganen. La intención era hacer la mayor cantidad posible de goles para ir tranquilos a Tarma y buscar el resultado justo".

Buena dijo también que el triunfo fue posible por el aliento y apoyo del público que se dio cita al estadio. "Percibo el cariño del público hacia mi persona y eso me hace mitigar la pena de no ver a mi nena hace tres meses, pero compensa con el aprecio y estima que siento por estos chicos y ojalá logremos el título, para darle una gran alegría a este lindo pueblo de Yunguyo, que ya entró a la historia de la Copa Perú", sentenció.

»"En Tarma metemos cinco"

El entrenador del ADT de Tarma, Mifflin Bermúdez, minimizó la derrota abultada que sufrió su equipo en Juliaca ante el Alianza Unicachi de Puno y dijo que en casa la revancha será con goleada. "No pasa nada, lo definimos en Tarma y le meteremos cinco. No, me he equivocado, necesitamos cuatro, pero vamos a hacer cinco", dijo irónicamente el diminuto conductor huanuqueño.

En Juliaca pensó defender atacando y por eso puso desde el arranque a Omar Ramírez, Pedro Salguero y Edgar Palma. "La expulsión de Dante Gil nos perjudicó y se nos vino la noche, aún así soportamos los ataques de ellos. Hay que reconocer que tienen buen equipo y con experiencia para esta clase de compromisos", agregó.

Finalmente, Bermúdez dijo que "Dios sigue siendo mi guía y él decidirá si pasamos a la final o nos quedamos con las manos vacías".

»Se viene la final

Se supo también que la primera final de la Copa Perú será el miércoles 15 de diciembre en Moyobamba o Pucallpa, de acuerdo a quien clasifique en la definición entre Unión Comercio y Deportivo Hospital. Mientras que la revancha se jugará el domingo 19 en Tarma o Puno, de la definición entre ADT y Unicachi.
 
Fuente: Diario El Bocon

0 comentarios:

Publicar un comentario